lunes, 24 de marzo de 2008

BUENOS AMIGOS

Todos sabemos lo dificil que resulta para nosotros salir a cenar fuera de casa o simplemente ir a tomar algo, pues tengo un amigo, Ricardo, que es un encanto, me invitó a su casa a tomar algo, y se había tomado la molestia de comprar chorizo, fuet, patatas y unas galletas con chocolate, todo sin gluten, que detallazo!!, y no contento con eso buscó un restaurante con menú sin gluten...si todos los celiacos tuvieramos un amigo así, nuestra vida sería mucho más fácil.

Desde aquí un beso para Ricardo y Pili.

5 comentarios:

Saha dijo...

Ricardo yo tb quiero que seas mi amigo!!! Con gente así es una gozada. :)

famalap dijo...

Gente así hay mucha, pero que sean tus amigos, es como encontrar una aguja en un pajar...y que conste, que no tengo queja con mi gente, aunque tan detallista, tan detallista como Ricardo de buscar hasta el restaurante sin gluten, es una lotería que hay que buscar...

Enhorabuena por esos amigos y cuídalos como oro en paño!!! Se lo merecen.

gemiosal dijo...

Como debe ser, lástima que todos sabemos que no suele ser.

Caminar sin gluten dijo...

"Quien tiene un amigo tiene un tesoro" dice el Refranero popular, y eso es verdad, así que cuida a este buen amigo que se lo merece.

Nosotros la verdad, es que también tenemos buenos amigos, y nuestro hijos celíaco siempre ha tenido y tiene buenos amigos y compañeros de clase que han comprendido su problema a la hora de comer, así como sus padres, y eso siempre lo hemos valorado.

Flor cuida de este amigo.

Besotes

Ana y Víctor.

P.D. Gracias por dejarle un comentario a Mari Carmen.

Ricardo dijo...

Hola! Primero me presentaré. Soy Ricardo, la persona de la que habla Flor en este comentario.
No suelo escribir en los blogs, pero creo que en esta ocasión, es necesario.
Flor no tiene nada que agradecerme, es lo mínimo que podía hacer por ella. Entiendo que el ser celiaco a día de hoy, lamentablemente es un problema, aunque no debería ser así; pero lo mínimo que podía hacer, era eso: intentar que ese día fuese lo más normal para ella comprando alimentos que pudiese consumir sin ningún tipo de miedo, porque para mi no es molestia mirar en la etiqueta de los productos si es o no libre de gluten.
Con un poquito por parte de todos, podríamos hacer que los celiacos lo tuvieseis más facil.
Os animo a todos a seguir saliendo y publicar vuestros hallazgos para celiacos (Admito sugerencias de restaurantes en Zaragoza para futuras visitas de Flor 8) )
Saludos para todos y un beso para Flor y Andrés