lunes, 18 de febrero de 2008

BRAZO DE GITANO SALADO



Esta receta la encontré el el foro, es de behbeh, tenía una pinta estupenda, y le cambié las espinacas por trigueros.


INGREDIENTES:


400 gr de esparragos trigueros (los puse de bote)

4 huevos

queso de untar

salmón ahumado


PREPARACIÓN:


Escurrir muy bien los trigueros, triturarlos y mezclarlos con las cuatro yemas.

Batir las claras a punto de nieve y mezclarlas con lo anterior, suavemente, con movimientos envolventes.


En una bandeja de horno, poner papel vegetal y verter la mezcla, calentar el horno previamente, y horneamos unos 12 minutos a 175 grados.


Dejamos enfriar y rellenamos con queso de untar (yo pongo el de ajo y perejil de Mercadona) y salmón ahumado, lo enrollamos con cuidado.... y listo!


No hice foto del brazo entero...

4 comentarios:

gemiosal dijo...

qué fácil, me encanta y además no lleva harina, a ver si cuidamos el tipo.

famalap dijo...

umhumh!!!qué rico tiene que estar.... ¿Y dónde andaba ésta rica receta, que se me ha escapado? je,je,
Creo que gana la receta con el cambio que le has hecho...los trigueritos, ahora que se acerca la temporada...umhumh!!!

Anónimo dijo...

Yo también tengo que cuidar el tipo, con tanta receta de postres...mis cartucheras pinden auxilio!je,je

Caminar sin gluten dijo...

¡Hola Flor!, te digo lo mismo que Gemiosal o Marisa, y que nos parece estupenda esta receta de Beh, ya que además de no terner harina, sus ingredientes son riquísimos.

Saludos,

Ana y Víctor.