miércoles, 28 de mayo de 2008

XUXOS


No tengo palabras para diciros lo buenísimos que estaban estos xuxos, eran como los "normales", de verdad. Como siga así ni operación bikini....ni BODA!!!

Con la mitad de la masa que me sobró de hacer los donuts, hize estos xuxos, os pongo el enlace a la receta de los donuts, es igual solo cambia el relleno con crema pastelera http://cocinarsingluten.blogspot.com/2008/04/donuts.html

CREMA PASTELERA


Ingredientes:

1 litro leche
200 gr azúcar
4 huevos
100 gr maizena
corteza de limón
1/2 palo de canela

Preparación:

Calentamos la leche con la corteza de limón y la canela. A parte mezclamos en un bol el azúcar, los huevos y la maizena.
Cuando la leche esté caliente añadimos poco a poco la mezcla del bol, y removemos sin parar a fuego lento, hasta que espese.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que daría ahora por comerme un xuxo de estos! Como se entere Juan que sabes hacerlos, cuando venga ya le puedes preparar una bandejita, yo ya te haré de pinche.
Marta

Noelia dijo...

Nena, q pinta.....yo tengo ganas de hacer...porque a Turrer le encantan!!!! Y a mi, claro....
No me has guardado un poco???? joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, estoy cenando una manzana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

famalap dijo...

También hacer buñuelos genoveses, que vienen a ser lo mismo pero redonditos,con ésta receta... y luego rellenarlos,,,quedan espectaculares!!!
Te ha gustado eh??? Pero como no le pongas el freno de mano, luego a ver quien te mete en el traje de boda. ja,ja,ja,

Anónimo dijo...

Flor,aqui si que te has salido,vaya pintaaa!Sintiéndolo mucho, voy a optar por no ver este blog porque la tentación es muy malaaa,je,je!y ya sabes que no me conviene.

Besos
Elena (Elenita)

tartasacher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tartasacher dijo...

Hola Flor. He suprimido un comentario, pues tenía pa ir visitandoos a todos y te he colocado todo a ti. Un beso y persona mi equivocación. Bueno estos xuxos tienen un aspecto fabuloso y es que eres una gran repostera. Todo te queda bien. Por no hablar de esas ricas berenjenas. Besotes mil y mil disculpas por mi error en el comnetario que he suprimido

Belen-Entre platos dijo...

no me estraña que esten buenos estos xuxos,porque tienen una pinta deliciosa.
un saludo

Anónimo dijo...

casi tana güenos como tú... ja ja
Uno de los fierers

tartasacher dijo...

Hola Flor. Seguro que si las haces te quedan tan bien como el resto de las cosas que veo en tu blog. Un besote amiga.

Caminar sin gluten dijo...

Estupendo "xuxos" que es una de las muchas recetas que aún no hemos preparado, así que tomamos nota y lo haremos algún día, aunque seguro que no nos saldrán tan ricos como a tí.

Te agradecemos que te guste el evento de HEMC y esperamos tu participación.

Besotes,

Ana y Víctor